Chevrolet Equinox

El Chevrolet Equinox es el SUV compacto de Chevrolet, situado por encima del Trailblazer y Trax pero por debajo del Blazer, Traverse,Tahoe, y Suburban. Chevy introdujo el actual, Chevrolet Equinox de tercera generación para el año modelo 2018.

 Pero si usted está en el mercado para uno, le recomendamos mantenerse a la espera para la actualización de medio ciclo programado para 2022.

El Chevrolet Equinox compite en el segmento cada vez más popular y lleno de crossovers compactos contra coches como el Honda CR-V, Toyota RAV4, Subaru Forester y Mazda CX-5.

 Motor 0T ya no disponible (esperar su retorno para 2022)

Interior de tela ahora disponible en las ediciones especiales Midnight y Sport

Tapicería de cuero negro ahora disponible en Chevrolet Equinox LT

Chevrolet Equinox,  Algunos Pros y Contras

Aunque el Chevrolet Equinox ofrece ciertas fortalezas, el Chevrolet no puede impresionar como un paquete. Su sistema de info entretenimiento es fácil de usar, y el espacio interior es generoso. El espacio para las piernas traseras y el volumen de carga son impresionantes.

 Pero echar un vistazo más de cerca al interior revela algunos defectos. Construir senderos de calidad de la competencia; incluso los adornos de especificaciones superiores cuentan con más plástico duro que nuestros SUV compactos favoritos.

El rendimiento en carretera también es decepcionante. El Chevrolet Equinox  empuja y ara a través de las curvas y la calidad de conducción no es impresionante, especialmente en los bordes más altos con ruedas más grandes.

Nos gustó la oferta contundente 2.0T, pero para 2021, los compradores se dejan hacer con la oferta de 1.5 litros que, mientras que lo suficientemente torcillo, se confunde con una transmisión que siempre alcanza su marcha más alta. 


El Chevrolet Equinox  colocado muerto en último lugar en nuestra comparación de ocho vehículos de cruces compactos, y muchos de sus pares ofrecen paquetes más convincentes.

Lo hemos descrito como un SUV que se siente como si se debe alquilar, no propiedad. Aquí está la esperanza de que los cambios con los cambios del Chevrolet Equinox  2022 .

Con la salida del turbo-cuatro de 2.0 litros de 252 hp para 2021, la única opción de motor restante del Chevrolet Equinox  es una más pequeña de 1.5 litros turboalimentada de cuatro cilindros que desarrolla 170 CV y 203 lb-pie de torque. (Nos gustó el molino más potente,más potente, pero evidentemente el 90 por ciento de los compradores optaron por el motor base .)

 El 1.5T todavía funciona con un automático de seis velocidades y en nuestras pruebas, ese combo es bueno para 0-60 en 8.7 segundos. La economía de combustible mide 26/31 mpg ciudad/carretera con FWD estándar o 25/30 mpg si usted va para AWD.

Lo llamaríamos seguro considerar el Chevrolet Equinox  un vehículo seguro. Por su fuerte rendimiento en las pruebasde seguridad IIHS, el ajuste LT con faros de proyector HID es una top Safety Pick 2020.

Otros adornos tienen relación con una clasificación de faros marginal, pero todavía cuentan con excelentes puntuaciones de prevención de choque y choque frontal.

 El Chevrolet Equinox  también obtiene una calificación de seguridad general de cinco estrellas de la NHTSA, con puntuaciones de cinco estrellas frontal y de choque lateral y una calificación de rollover de cuatro estrellas.

La capacidad de carga en el Chevrolet Equinox  mide 29,9 pies cúbicos detrás de los asientos traseros y 63,9 pies cúbicos con los asientos plegados. Tiene capacidad para cinco personas con un impresionante espacio para las piernas de 40,9 y 39,9 pulgadas en la primera y segunda fila.

Los modelos Chevrolet Equinox  de nivel básico funcionan con un sistema de info-entretenimiento de pantalla táctil de 7,0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, aunque una pantalla táctil de 8,0 pulgadas está disponible opcionalmente en modelos base y es estándar en acabados más altos.

El audio de seis altavoces es estándar, y un sistema premium Bose de siete altavoces se puede tener con el paquete Infotainment II .


 Honda CR-V

 Toyota RAV4

 Subaru Forester

 Mazda CX-5

El Chevrolet Equinox  tiene mucho espacio para los pasajeros, pero no lo suficiente para la carga. La conducción y el manejo están bien, pero utiliza demasiado combustible.

 El sistema de infoentretenimiento es intuitivo, pero el resto del interior es soso..

7.1/10

Rendimiento

7.7/10

Economía de combustible

6.8/10

Tecnología/Innovación

6/10

Valor

Especificaciones del Chevrolet Chevrolet Equinox

Nombre del motorMotor: 4-Cyl Turbo 1.5 LiterRecortarL FWD
Caballos170@5,600Estilo de cuerpoSUV/Crossover
CombustibleRegular sin plomoTransmisiónTransmisión, Hydra-Matic 6 Velocidad Modo Automático Seleccionar con Modo Manual (6T40)
ClaseUtilidad de tamaño medioMPG estándar26/31
TransmisiónFwdAsientos5/5

Actualizaciones

Para mejorar aún más su seguridad, las siguientes características de seguridad avanzadas están disponibles con ciertos ajustes Chevrolet Equinox  2020:

Actualización de seguridadRecortar disponibilidad
Alerta de tráfico cruzado traseroDisponible en LS y LTEstándar en Premier
Asistencia del parque traseroDisponible en LS y LTEstándar en Premier
Alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateralDisponible en LS y LTEstándar en Premier
Cámara de visión trasera HDDisponible en LS y LTEstándar en Premier

Chevrolet Equinox, Confort interior y tecnología

Si eres un conductor frecuente, dos de los elementos más importantes para tu vehículo son la comodidad interior y la tecnología. Explore las características tecnológicas e interiores disponibles mediante el ajuste en la siguiente tabla:


2020 Chevy Chevrolet Equinox  TrimCaracterísticas de la tecnología y confort interior
Chevrolet Equinox4G LTEWi-Fi® Sistemade audio de seis altavoces3.5-in. pantalla de información del conductor monocromáticoBluetooth®Sistema Chevrolet Infotainment 3 con pantalla táctil a color de 7 pulgadas Apertura y arranque sin llaveBorde del asiento de tela premiumClimatización manual de una sola zona
Chevrolet Equinox  LSIncluye características de L
Chevrolet Equinox  LTIncluya características de LS además de: 4.2-in. pantalla de información del conductor multicolorAsiento del conductor de potencia de ocho víasRadio satelital SiriusXM ®
Chevrolet Equinox  PremierIncluye características LT además de: Iluminación interior ambientalSistema Chevrolet Infotainment 3 Plus con pantalla táctil HD a color Climatización automática de doble zonaAsientos delanteros con calefacciónVolante envuelto en cueroPaquete de memoriaCarga inalámbrica

Características exteriores Chevrolet Equinox

Estilo y función ir de la mano-enla mano con las características exteriores del Chevy Chevrolet Equinox  2020, que se puede navegar en la siguiente tabla:

2020 Chevy Chevrolet Equinox  TrimCaracterísticas de la tecnología y confort interior
Chevrolet Equinox  LRuedas de aluminio de 17 pulgadasFaros automáticos de encendido/apagado Faros halógenosPuerta elevadora manualLuces® IntelliBeam
Chevrolet Equinox  LSIncluye características de L
Chevrolet Equinox  LTIncluye características de LS además de: Faros de descarga de altaintensidadVidrio trasero teñido en profundidad
Chevrolet Equinox  PremierIncluye características LT además de: Ruedas de aluminio mecanizadas brillantes de 18 pulgadas con bolsillos Sparkle Silver Rieles laterales montados en el techo cromadoLámparas antinieblaManos-gratis gesto liftgateFaros LED y luces traseras

 

Paquetes disponibles Chevrolet Equinox

Para hacer el 2020 Chevy Chevrolet Equinox  más “usted”, considerar la adición de un paquete. Los paquetes populares de Chevrolet Equinox  incluyen:

PaqueteDetalles
Paquete Chrome (Disponible en LS y LT)Rejilla cromada con cromo envolventeEmblemas de pajarita negra delantera y traseraTapas de espejo cromadoProtector de parachoques trasero brillante
Paquete de carga (Disponible en LS y LT)Reparto de carga retráctilRed de carga vertical
Paquete Blackout (Disponible en LS, LT)Parrilla negra con envolvente negroEmblemas de pajarita negra delantera y traseraKit de emblema negro brillanteTapas de espejo negro
Paquete de mejora interior (Disponible en LS, LT y Premier)Alfombras alfombradas premium Reposacabezas de primera fila bordados
Edición de medianoche (Disponible en LT)Mosaico negro color exterior metálicoAsientos perforados con cuero perforado Jet Black19 pulgadas de ruedas de aluminio Negro BrillanteAjustes de memoriaRejilla y malla negra con envolvente negro
Paquete de confianza y conveniencia (Disponible en LT)Asistencia al parque traseroAlerta de tráfico cruzado traseroArranque remotoClimatización automática de doble zonaVolante envuelto en cuero
Premier Redline Edition (Disponible en Premier)Ruedas negras de 19 pulgadas con acentos rojos y tapas centrales negras Emblemas de pajarita negra delantera y traseraTapas de espejo negro mosaicoEnvolvente de ventana negra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *